Portero Chile — Claudio Bravo

Claudio Bravo, nacido el 13 de abril de 1983 en Buin, es un futbolista chileno que juega posición de portero en el FC Barcelona. Se inicia en Colo Colo en 2002 antes de firmar en 2006 con la Real Sociedad. Durante la ventana de transferencia de verano de 2014, se unió con el Barcelona por un importe de 12 millones de €.

Portero_Chile_---_Claudio_Bravo_(3)

Portero_Chile_---_Claudio_Bravo_(2)

Es considerado uno de los mejores porteros en la historia del fútbol chileno, ubicándose a la altura de otros mitos locales —como Misael Escuti, Sergio Livingstone y Roberto Rojas—, habiendo algunos que, incluso, lo destacan como el mejor de todos. En 2014 la IFFHS lo ubicó como el quinto mejor portero del mundo; al año siguiente volvería a ser distinguido por el medio, esta vez ocupando la tercera posición.

Portero_Chile_---_Claudio_Bravo_(1)

Jugó desde el inicio de su carrera en Colo Colo hasta junio de 2006, cuando fue transferido a la Real Sociedad. Marcó una falta de percepción gol contra el Gimnàstic de Tarragona la Liga Adelante el 14 de febrero de 2010.

Claudio Bravo

Fue contratado por el Barcelona en junio de 2014 para las cuatro estaciones del año. Dividir la propiedad del equipo en su lugar con Ter Stegen: opera en los partidos de liga, mientras que el alemán asume el Rey y la Copa de la Liga de Campeones.

Portero_Chile_---_Claudio_Bravo_(4)

Puedes ver fotos reales de la Nueva camiseta del Barcelona Claudio Bravo 2016

Portero_Chile_---_Claudio_Bravo_(5)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s