Creador de juego Turquía — Arda Turan

Arda Turan (Bayrampaşa, Estambul, Turquía, 30 de enero de 1987) es un futbolista turco que juega como centrocampista y su equipo actual es el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España. También es internacional con la selección de Turquía.

Creador_de_juego_Turquía_---_Arda_Turan_(6)

Se le conoce sobre todo por su control del balón, habilidad en el regate y visión. A la edad de 21 años, antes de la temporada 2009-10, fue nombrado el capitán del Galatasaray. Turan es el primer turco en ganar el título de Liga, el logro de este en la temporada 2013-14.

Creador_de_juego_Turquía_---_Arda_Turan_(2)

Creador_de_juego_Turquía_---_Arda_Turan_(3)

El 6 de julio del 2015 se hace oficial su fichaje por el Fútbol Club Barcelona por 34 millones de euros más 7 millones en variables firmando hasta el 2020. Sin embargo, no podría debutar con el equipo culé hasta enero de 2016, debido a una sanción de la FIFA que recae en el club blaugrana.

Creador_de_juego_Turquía_---_Arda_Turan_(4)

Creador_de_juego_Turquía_---_Arda_Turan_(5)

Milliyet Premio de Deportes, el jugador del año en 2008 y 2009, ganó el deportista de la categoría del año en 2013. En el año 2012 y 2013, el jugador del año y en 2010 se convirtió en el propietario de la concesión de Fútbol Oscar Soccer Plus Revista de la categoría del año en el mejor futbolista europeo del año en Turquía. 13. Turquía en 2014 en virtud de los Premios Internacionales de los deportistas; Ganó el Jugador Europeo del Año. revista deportiva Don español en globo en 2008, 1987 y más tarde fue nombrado los mejores 8 jugadores nacidos entre 100 y jugadores estrella. por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol ha demostrado ser el más popular futbolista activo de 2009. En 2015 fue nombrado Hombre del Año por la revista GQ.

RCD ESPANYOL VS FC BARCELONA

Arda tiene una agilidad que le permite explotar los fallos de la defensa. Con una buena técnica, visión de juego, precisión arrestado en el escenario, así como una buena calidad de escribir, sino que también tiene una calidad de la contraseña que le permite ofrecer muchos balones decisivos a sus compañeros de equipo.

Creador_de_juego_Turquía_---_Arda_Turan_(1)

Puedes ver fotos reales de la Nueva camiseta del Barcelona Arda Turan 2015/2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s