Defensor de barcelona — Gerard Piqué

Gerard Piqué Bernabéu (Barcelona, España, 2 de febrero de 1987), conocido deportivamente como Piqué, es un futbolista español que juega como defensa central en el FC Barcelona de la Primera División de España. Es internacional absoluto con la selección española desde 2009, con la que se ha proclamado campeón del Mundo en 2010 y campeón de Europa en 2012.

Defensor_de_barcelona_---_Gerard_Piqué_(5)

Un producto de la cantera del Barça, La Masia, Piqué inicialmente dejó el club para el Manchester United en 2004, donde permaneció durante cuatro años, antes de volver al Barça bajo la dirección de Pep Guardiola, ayudando al club a ganar el triplete en 2008-09 y una cuádruple 2009-10. Es uno de los cuatro jugadores que han ganado la Champions League dos años en una fila con diferentes equipos, los otros son Marcel Desailly, Paulo Sousa y Samuel Eto’o.

Defensor_de_barcelona_---_Gerard_Piqué_(2)

Defensor_de_barcelona_---_Gerard_Piqué_(1)

Piqué es un defensor moderno, que combina resistencia con buena técnica y de paso. Debido a su altura y atributos físicos, él es bueno en el aire. A pesar de que se despliega principalmente como un centro de la espalda, que es un jugador versátil táctica que es capaz de jugar como centrocampista defensivo; También se ha desplegado como barrendero en alguna ocasión, que muestra similitudes con la leyenda alemana, Franz Beckenbauer, e ipso facto ganado el sobrenombre de “Piquénbauer” de los aficionados y los medios de comunicación por igual. Ha de vez en cuando también se ha sabido para utilizar su estatura como una amenaza de ataque adicional mediante el avance hacia posiciones más ofensivas.

Defensor_de_barcelona_---_Gerard_Piqué_(3)

Es el compañero de la cantante colombiana Shakira, diez años mayor. Los dos se conocieron en Sudáfrica en 2010, cuando el jugador español participó en la elaboración del himno oficial de vídeo de la competición, Waka Waka (Esto es África), de los cuales el cantante fue intérprete. Después de meses de rumores, la pareja sale en la red social Twitter, donde Shakira ha confirmado oficialmente su compromiso con el jugador del Barça. En septiembre de 2012, Shakira ha confirmado los rumores de su supuesto embarazo; El primer hijo de la pareja nació el 22 de enero de 2013 y se llama Milán. “El nombre”, según lo declarado por el propio jugador “, significa querida, amada y graciosa en Eslava, laboriosa latín, sánscrito y unificación.”. 29 de enero de 2015, a las 21:54, nació en Barcelona el segundo hijo Sasha Piqué Mebarak, por cesárea. Sasha es el nombre del origen griego y ruso y significa “defensor de la humanidad” y “guerrero”.

Defensor_de_barcelona_---_Gerard_Piqué

Puedes ver fotos reales de la Nueva camiseta del Barcelona PIQUE 2015 2016.

Defensor_de_barcelona_---_Gerard_Piqué_(4)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s