N – Neymar

Neymar da Silva Santos Júnior (pronunciación portuguesa: [nejmaʁ dɐ siwvɐ sɐtus ʒũɲoʁ]; nacido el 5 de febrero de 1992), conocido comúnmente el Neymar o Neymar Jr., es un futbolista profesional brasileño que juega para el club español FC Barcelona y de la selección nacional de Brasil, la un delantero o extremo, y es también el capitán de la selección nacional.

N_-_Neymar_(2)

N_-_Neymar_(1)

Conocido por su aceleración, velocidad, habilidad en el regate, técnica y acabado. Su estilo de juego le ha valido elogios y críticas con los aficionados y los medios de comunicación.

N_-_Neymar

En una polémica declaración días antes de la final del Mundial de Clubes de la FIFA, Pelé afirmó que Neymar es un gran jugador y que está por encima de Lionel Messi

Con 46 goles en 70 partidos de Brasil, Neymar es el quinto máximo goleador de su equipo nacional. En 2012 y 2013, lo nombró SportsPro el atleta más comercializable en el mundo. En diciembre el año 2015 fue clasificado por The Guardian como el tercer mejor jugador del mundo.

N_-_Neymar_(5)

Se considera una de las más grandes esperanzas del fútbol brasileño y mundial. por lo que se eligió Sudamericana futbolista del año en 2011 y 2012. Según la IFFHS, Neymar es el segundo máximo goleador del mundo detrás de Messi en 2012. A través de su rendimiento, Neymar se ocupó el décimo lugar en la clasificación del Balón de Oro 2011 oro, XIII en 2012 y quinto en 2013. ganó también la Bola de Ouro el mejor jugador del campeonato brasileño en 2011.

N_-_Neymar_(4)

N_-_Neymar_(3)

En 2011, con tan solo 19 años, se convirtió en padre.

N_-_Neymar_(6)

N_-_Neymar_(7)

Puedes ver fotos reales de la camiseta del Barcelona Neymar 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s