S – Luis Suárez

«Cuando sale al campo de juego se convierte en un luchador, en un ganador. Lo tiene todo y somos muy afortunados de contar con él en el equipo y en el club. Es el mejor futbolista con el que me ha tocado jugar».

— Comentario de Steven Gerrard en defensa a las críticas en contra de Suárez.

Luis_Suárez
Luis Alberto Suárez Díaz (Salto, 24 de enero de 1987) es un futbolista uruguayo que juega como delantero y su equipo actual es el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España. También es internacional absoluto con la selección de Uruguay,5 con la que fue campeón de la Copa América 2011.

En su primer temporada en el F. C. Barcelona, conquistó el triplete, ganando la Liga, la Copa del Rey y la Liga de Campeones. Suárez marcó 25 goles, incluido uno en la propia Final de la Champions League. Al inicio de su segunda temporada como jugador blaugrana se hizo con la Supercopa de Europa 2015, marcando un gol frente al Sevilla F. C.. En diciembre de 2015 conquistó el Mundial de Clubes, marcando 5 goles en 2 partidos y ganando la Bota de Oro y el Balón de Oro de la competición.

Luis_Suárez_(1)

Con 45 goles en 84 partidos con Uruguay, Suárez es el máximo goleador de todos los tiempos para su equipo nacional. En la Copa Mundial de la FIFA 2010 en Sudáfrica jugó un papel importante en el cuarto puesto de Uruguay, marcando tres goles, y también bloqueó una cabecera goalbound tiempo extra con sus manos durante los cuartos de final contra Ghana. En la Copa América 2011, Suárez anotó cuatro goles para Uruguay, ya que ganó un récord XV Copa América, y fue nombrado mejor jugador del torneo. En la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil, Suárez anotó su 40º gol como internacional.

En 2014, Suárez en Barcelona, con Messi y Neymar composición “combinación MSN.” 2014-2015 temporada “MSN combinación” obtuvo un total de 122 goles, reconocida como la historia de los más potentes combinaciones de ataque terrorista. Barcelona se convirtió en el primer equipo para ayudar a los dos equipos ganaron la Triple Corona.

Uruguay v England: Group D - 2014 FIFA World Cup Brazil

Suárez ha sido la fuente de mucha controversia a lo largo de su carrera. Además de su línea de gol de balonmano Copa del Mundo de 2010, que también ha mordido a tres oponentes, siendo la última defensa italiano Giorgio Chiellini en la Copa del Mundo de 2014, ha sido acusado de y fue admitida por el buceo, y la Asociación de Fútbol Inglés encontrado culpable de racialmente abusar de Patrice Evra, una decisión Suárez disputas.

En 2009, se casó con Sofía Balbi, su amor de juventud. Tienen dos hijos: Delfina (nacido el 5 de agosto de 2010) y Benjamin (Nacido el 26 septiembre 2013).

Luis_Suárez_(3)

Puedes ver fotos reales de la Camiseta del Barcelona SUAREZ 2016.

Luis_Suárez_(2)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s