Copa del Rey – Barcelona VS Valencia [ 3 Febrero 2016]

El Barcelona dejó hoy virtualmente sentenciada su clasificación para la final de la Copa del Rey del fútbol español al golear 7-0 a un pésimo Valencia con un póker de Luis Suárez y un hat-trick de Lionel Messi.

Barcelona_VS_Valencia

Barcelona_VS_Valencia_(2)

Barcelona_VS_Valencia_(1)

Suárez busca el FC Barcelona hasta 1-0 después de siete minutos cuando culminó un contragolpe por excelencia tridente al vencer portero del Valencia Matthew Ryan al segundo palo. Neymar se llevó el asistir a una obra de teatro que encarna perfectamente la destreza ofensiva del monstruo de tres cabezas del FC Barcelona y que era un presagio de lo que se convertiría en una avalancha de goles.

Seis minutos más tarde, a los 13, Suárez hizo el 2-0 cuando recibió un pase de Aleix Vidal y una oportuna una explosión del justo más allá del punto de penalti.

Messi encontró en el marcador a los 28 minutos para poner al Barça por 3-0 después de tomar un pase sin mirar espumoso de Neymar – su segunda asistencia de la noche – y chipping pasado Matthews desde corta distancia.

Barcelona_VS_Valencia_(6)

Barcelona_VS_Valencia_(3)

Barcelona_VS_Valencia_(7)

Los vítores se convirtió en un rugido ensordecedor, sin embargo, cuando Messi – apenas unos segundos después de Cheryshev vino en – bailó a través de un par de defensas y ranurado hogar para su segundo gol de la noche. Fue 4-0 y había aún 30 minutos para jugar.

Messi selló su tripleta en el minuto 74 después de recoger el bolsillo de Dani Parejo en el área y el envío de un misil pasado Matthews en el primer palo para ejecutar el marcador a 5-0. Matthews dio un puñetazo en el césped, atacando a sí mismo por ser incapaz de detener el disparo.

Barcelona_VS_Valencia_(10)

Barcelona_VS_Valencia_(9)

hat trick de Suárez llegó a los 83 minutos al cabecear un centro de Adriano en el segundo palo a 6-0.

El objetivo séptima y última de la noche cayó a los 86 minutos, cuando Suárez recibió un pase de Arda Turan, se volvió y disparó un tiro fuera de la parte interior del poste derecho para su cuarto gol del partido.

Suárez continúa liderando al equipo en anotación en todas las competiciones esta temporada, y ahora tiene 33 goles en 36 partidos jugados.

Puedes ver fotos reales de la Nueva camiseta del Barcelona 2015 2016.

nueva_camiseta_del_barcelona_20161

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s