La Liga – Barcelona VS Deportivo [ 12 Diciembre 2015]

El FC Barcelona se marcha a Japón con la duda de entregar el liderato tras empatar en el Camp Nou ante el Deportivo (2-2). Los azulgranas se han dejado cuatro puntos en dos jornadas y suman su tercer empate consecutivo.

Barcelona_VS_Deportivo_(6)

Barcelona_VS_Deportivo_(1)

Barcelona_VS_Deportivo_(2)

Barcelona_VS_Deportivo_(7)

A pesar de la salida en tromba del Deportivo, un pase a la espalda de la defensa de Messi acabó en el que podía haber sido el 2-0 en el 55 para el Barça, pero la generosidad de Alba, en lugar de rematar de primeras se la cedió a Luis Suárez, hizo que el colegiado apreciara fuera de juego del uruguayo en su remate a gol. La acción le iba a pasar factura más adelante.

FC Barcelona v RC Deportivo La Coruna - La Liga

Barcelona_VS_Deportivo_(9)

No sabe jugar el Barcelona a partir de la abundancia, se relaja en exceso, se deja ir y se complica la vida, como si le hubiera dado un ataque de narcisismo desde el 0-4 del Bernabéu. Necesita estar siempre en combustión porque cuando pierde tensión competitiva deja de tener encanto, fiel reflejo de la personalidad de su técnico Luis Enrique. Los azulgrana se distrajeron a destiempo, no supieron cerrar el partido y se encogieron al ritmo que se desfondaba Messi mientras emergía el valiente y admirable plantel de Víctor. A la que se mira al banquillo, ya sea para no tocar nada (la pasada jornada) o para agotar las sustituciones (este sábado) tiembla el Barça mientras se agrandan rivales como el Valencia y el Deportivo.

Barcelona_VS_Deportivo_(5)

Barcelona_VS_Deportivo

2 – Barcelona: Bravo; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba (Mathieu, min.76), Sergio Busquets, Rakitic (Sergi Roberto, min.72), Iniesta, Messi, Luis Suárez y Sandro (Munir, min.68).

2 – Deportivo: Lux; Laure, Arribas, Sidnei, Navarro, Bergantiños, Fajr, Luisinho (Juan Domínguez, min.46), Juanfran (Cardoso, min.70), Jonathan (Luis Alberto, min.58) y Lucas Pérez.

Goles: 1-0: Messi, min.38. 2-0: Rakitic, min.62. 2-1: Lucas Pérez, min.77. 2-2: Bergantiños, min.85.

Puedes ver fotos reales de la Nueva camiseta del Barcelona 2015 2016.

nueva_camiseta_del_barcelona_20161

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s