Champions League – Barcelona VS Roma [ 24 Noviembre]

Barcelona_VS_Roma_(1)

El Barcelona resolvió sin ningún tipo de problemas su compromiso contra el Roma, al que goleó con comodidad (6-1), y obtuvo el premio que buscaba, entrar primero de grupo en los octavos de final, aunque aún le queda por disputar un partido, frente al Bayer Leverkusen, totalmente irrelevante.

Barcelona_VS_Roma_(2)

Barcelona_VS_Roma_(6)

Champions_League_2016_Barcelona_vs_AS_Roma

Messi: Titular al fin y con ganas de estrenarse en la Champions League de esta temporada, el delantero argentino tardó 18 minutos en tener de nuevo un gol, al picar con frialdad ante Szczesny. Fue un Messi el de la noche europea del martes relajado, que abandonó la banda derecha por puras ganas de participar por el centro más del juego.

Barcelona_VS_Roma_(5)

Barcelona_VS_Roma

Suárez: El uruguayo ejemplifica la tenacidad para adaptarse como un camaleón a cualquier escenario. Está en racha y lo demostró con nuevos goles, su depredador premio habitual. Si en el primero tan sólo debió empujarla, la violencia en el golpeo del segundo nos habla de su determinación. Quizás el mejor jugador del mundo actualmente.

Barcelona_VS_Roma_(8)

Barcelona_VS_Roma_(3)

Neymar: El brasileño es el extremo del momento, capaz de marcharse de cualquiera por la izquierda y de nutrir de peligrosos centros al área que quieren devorar a cada acción tipos como Luis Suárez y Messi. Partidazo, no obstante, pese a la ausencia de gol y el penalti fallado en el minuto 77 que acabó en el sexto gol, el de Adriano.

SOCCER-CHAMPIONS-BAR-ROM/

6. Barcelona: Ter Stegen; Dani Alves, Piqué (Bartra, min.56), Vermaelen, Jordi Alba; Rakitic, Busquets (Samper, min.46), Sergi Roberto (Adriano, min.64); Messi, Suárez y Neymar Jr.

1. Roma: Szczesny; Maicon, Manolas, Rudiger, Digne; Pjanic (Uçan, min.75), Keita, Nainggolan (Iturbe, min.46); Florenzi (Vainqueur, min.58), Falque; y Dzeko.

Goles: 1-0, min.15: Suárez. 2-0, min.18: Messi. 3-0, min.44: Súarez. 4-0, min.56: Piqué. 5-0, min.60: Messi. 6-0, min.77: Adriano. 6-1, min.91: Dzeko.

Puedes ver fotos reales de la Nueva camiseta del Barcelona 2016:

nueva_camiseta_del_barcelona_20161

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s