Champions League – Zenit VS Olympique Lyonnais [ 20 Octubre]

Zenit_VS_Olympique_Lyonnais

Alineaciones oficiales:

Zenit: Kerzhakov; Anyukov, Lomberts, Garay, Criscito; García (Netu, min.84), Witsel, Shátov, Danny (Ryazantsev, min.89); Hulk y Dzyuba (Yusúpov, min.74)

Olympique Lyonnais: Lopes; Morel, Yanga-Mbiwa, Umtiti, Jallet; Gonalons, Rafael (Cornet, min.83), Tolisso, Ferri (Ghezzal, min.71); Valbuena y Lakazette (Beauvue, min.80).

OLYMPIQUE LYON VS, FC ZENIT

El Zenit demostró sus grandes aspiraciones en esta Liga de Campeones al lograr su tercera victoria consecutiva ante un valiente Lyon (3-1) con un nuevo golazo desde fuera del área del brasileño Hulk.

Zenit_VS_Olympique_Lyonnais_(6)

Dzyuba, el jugador de moda en Rusia
El jugador de moda en Rusia, recibió el balón, se adentró en el área y marcó el primer gol del partido engañando al portero portugués del Lyon en su salida.

Zenit_VS_Olympique_Lyonnais_(8)

Zenit_VS_Olympique_Lyonnais_(2)

Pero los franceses no se amilanaron y a los veinte minutos pudieron empatar en una buena ocasión de Yang-Mbiwa que remató de volea, pero Kerzhakov reaccionó de manera espectacular.

Zenit_VS_Olympique_Lyonnais_(1)

Cambio radical tras el descanso
Todo cambió al comienzo de la segunda parte, ya que el Lyon empató a los tres minutos de la reanudación por medio de Lakazette, desaparecido en los primeros 45 minutos.

Zenit_VS_Olympique_Lyonnais_(3)

Ante un centro desde la derecha de Jallet, el delantero francés se sacó de la chistera un sutil remate de tacón que fue a parar al palo largo, ante el que Kerzhakov solo pudo hacer la estatua: un auténtico golazo.

Los franceses tampoco tiraron la toalla y Umtiti no empató de milagro con un fortísimo disparo desde 30 metros que parecía destinado a la escuadra, pero salió finalmente fuera para alivio de la afición rusa.

Zenit_VS_Olympique_Lyonnais_(9)

Pero finalmente el Zenit acabó con la resistencia gala en el minuto 82 cuando Shátov, que rompió la defensa adelantada del Lyon tras un pase de Hulk, encaró al portero y le cedió el gol a Danny que venía embalado y no perdonó.

Zenit_VS_Olympique_Lyonnais_(5)

Zenit_VS_Olympique_Lyonnais_(10)

Con la victoria, los rusos siguen encabezando la clasificación con nueve puntos. El Valencia CF es segundo con seis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s