Champions League – Barcelona VS BATE Borisov [ 20 Octubre]

Barcelona VS BATE Borisov

Champions League JORNADA 3Real madrid VS PSG
Juego hora de inicio:20/10/2015 20:45

BATE:16 Chernik, 3 Gaiduchik, 19 Milunović, 25 Mladenović, 33 Polyakov, 8 A. Volodko (62′ Karnitski), 10 Nikolić (65′ Yablonski), 22 Stasevich, 42 M. Volodko, 13 Signevich (79′ Mozolevski), 62 Gordeichuk.

BARCELONA

1 Ter Stegen, 3 Piqué, 6 Dani Alves, 14 Mascherano, 15 Bartra, 18 Jordi Alba, 5 Busquets (65′ Gumbau), 20 Sergi Roberto (18′ Rakitić), 9 Suárez, 11 Neymar, 17 Munir El Haddadi (70′ Sandro Ramírez).
Gol: 48′ 64′ Rakitić (B),
Amarillas : 23′ Busquets (B), 29′ Polyakov (BB), 41′ Dani Alves (B), 43′ M. Volodko (BB), 74′ Gumbau, 82′ Karnitski (BB), 88′ A. Volodko (BB)

Barcelona_VS_BATE_Borisov_(8)

El FC Barcelona se impuso al BATE Borisov (0-2) en partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos, y con estos 3 puntos y el empate de la Roma en Leverkusen, refuerza su liderato al término de la primera vuelta, en una noche de frío intenso en el Borisov Arena donde Neymar con sus asistencias y Rakitic, saliendo desde el banquillo, con sus goles evitaron la congelación de los blaugranas.

Barcelona_VS_BATE_Borisov_(5)

Como Neymar, que aunque no mojó, fue el faro del Barcelona. Fue el único con desequilibrio suficiente para hacer daño en la primera parte. De sus botas nacieron todas las ocasiones de los culés y en sus botas se originaron los dos tantos de su equipo.

Barcelona_VS_BATE_Borisov_(1)

Tras una primera parte sin goles, Rakitic (48, 64) permitió al Barça reforzar su liderato, ahora con 7 puntos.

Barcelona_VS_BATE_Borisov_(7)

Cierra la primera vuelta de la primera fase con 3 puntos de ventaja sobre el Bayer Leverkusen (2º, 4), que empató 4-4 con la Roma, colista con 2 puntos. El BATE es tercero, con 3 puntos, los logrados en la anterior jornada con su sorprendente triunfo sobre los italianos.

Barcelona_VS_BATE_Borisov

La peor noticia del día para el Barcelona fue la lesión de Sergi Roberto, que tuvo que ser sustituido por Rakitic, precisamente el héroe del partido, en el 18.

Barcelona_VS_BATE_Borisov_(2)

Tras una primera parte donde el dominio del Barça fue total pero no hubo puntería, el equipo de Luis Enrique Martínez estuvo más efectivo en la segunda, para amarrar una victoria lógica, pero menos contundente que la lograda en 2011 en su anterior visita al equipo bielorruso (5-0), también en la fase de grupos de esta competición.

Barcelona_VS_BATE_Borisov_(3)

En aquella ocasión, Lionel Messi fue el líder ofensivo del equipo azulgrana, con un ‘doblete’, y esta vez Rakitic asumió inesperadamente la responsabilidad de marcar, sobre todo tras empezar el duelo en el banquillo de suplentes.

Neymar tuvo opciones de marcar su gol para cerrar el partido, pero estuvo ahí desafortunado. Además, en los últimos minutos el BATE Borisov endureció el partido y el brasileño fue el blanco de las iras. No entró esta vez en las provocaciones, pero se ofuscó en los metros finales. El partido sirvió para ver el debut del centrocampista canterano Gerard Gumbau en la ‘Champions’, para consolidar el liderato y, de momento, el único aporte negativo es la posible lesión de Sergi Roberto.

Barcelona_VS_BATE_Borisov_(6)

+ 3 POINTS

+ Clean Sheet

+ Serious Match

+ Pressure and possession

+ Many scoring opportunities

+ ROCKITIC + special goal dedication.. NEW BABY CULE!!

+ Not many chances conceded

+ Stellar Neymar

+ Good Defense

+ Pique and Bartra works

+ MASCHERANO CAPTAIN

+ Brilliant Busi

–GOLES.

0-1. Min.48, Rakitic.

0-2. Min.64, Rakitic.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s